FUNDACIÓN PELAYO SE MUEVE POR LA NF

La Fundación Pelayo también se mueve por la NF

En el mes de abril poníamos en marcha una campaña de recaudación de fondos para financiar el proyecto “Estudio de la Biología de los Gliomas de Bajo Grado en Pacientes en Edad Pediátrica con Neurofibromatosis Tipo 1”.

Asociación Solidaria La Hora Violeta y Fundación Pelayo. Gliomas en Neurofibromatosis tipo 1

Sois muchas las personas que habéis realizado donaciones anónimas, y también muchas las que colaboráis de forma regular con la FUNDACIÓN LA HORA VIOLETA, organizando mercadillos y elaborando pulseras y otros detalles con los que seguir recaudando dinero.

Este mes de octubre, la Fundación Pelayo ha querido aportar su grano de arena donando 3.000€ para el proyecto concreto de los gliomas.

Cada vez estamos más cerca de conseguir el 100% del dinero necesario para poder poner en marcha el proyecto. Con vuestra ayuda lo estamos consiguiendo antes de lo que habíamos pensado.

Próximas citas importantes

El próximo día 1 de noviembre estaremos en la Parroquia de san Ricardo, en la calle Gaztambide, 20, desde las 11.30h hasta las 14.00h, informando sobre las Neurofibromatosis y contándoos todo lo que hacemos desde la Fundación.

El domingo 12 de noviembre asistiremos al mercadillo solidario que se organiza en Paracuellos del Jarama, en el parque público de Paseo de las Camelias (frente al centro comercial Miramadrid), en horario de 10.00h a 14.00h.

¡Buena semana a todos!

BANKIA SE MUEVE POR LA NF