Presentación de los retos solidarios de Foundation Invencible para La Hora Violeta
FOUNDATION INVENCIBLE PRESENTA SUS RETOS DEPORTIVOS 5/9 Y 6/9, CON LOS QUE RECAUDARÁ FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN DE LA NF
La presentación, durante la que también pudimos disfrutar de la música y la voz de Serafín Zubiri, tuvo lugar en la sala White Lab del paseo del General Martínez Campos nº 11 de Madrid, el pasado miércoles 24 de octubre.
Foundation Invencible es una de esas organizaciones a cuyos integrantes debería conocer todo el mundo. Amaia, Ricardo, Diego, Aitor…
Su CEO, Rubén López, dedica todo su tiempo libre a ayudar allí donde haga falta. De manera altruista. Sin pedir nada a cambio.
Deportista y aventurero, Rubén se ha propuesto hacer una serie de retos deportivos, desde junio de 2018 hasta mayo de 2019, con los que recaudar dinero para distintas causas.
Nosotros lo conocimos en el reto 1/9 (24 horas pedaleando en una bicicleta estática). Y desde ese momento se ha involucrado 100% con La Hora Violeta.
¡Los retos 5/9 y 6/9 serán para recaudar fondos para la investigación de la Neurofibromatosis!
Reto 5/9. Descenso del Amazonas
El río Amazonas es uno de los ríos de América del Sur, y pasa por Perú, Colombia y Brasil. Es el más largo y caudaloso; y probablemente uno de los más peligrosos.
Construir su propia canoa y su propio remo, pescar para comer, hacer fuego para calentarse por las noches, dormir entre tribus… 350km de vegetación, agua, y animales salvajes.
Reto 6/9. Travesía Ártica
Y por si no fuera poco, una vez que regrese del Amazonas, en diciembre viajará hasta el Círculo Polar Ártico donde realizará una travesía de 200km, él solo, tirando de un trineo.
Presentación y concierto
El pasado miércoles 24 de octubre, presentaron estos retos en la sala White Lab de Madrid, donde también disfrutamos del gran Serafín Zubiri.
¡Todos lo pasamos en grande! Reencuentros, emoción, y muchas, muchas ganas de seguir de cerca las aventuras de Foundation Invencible.
Nosotros tenemos la gran suerte de tenerlos cerca.
Muchas gracias a todos los que fuisteis a apoyar estos dos retos. ¡Fue genial veros allí!.
Ahora hay que dar mucha difusión a todas estas locuras, para llegar a muchas otras personas, y recaudar muchos fondos para la investigación de la Neurofibromatosis. Ya sabéis que, en La Hora Violeta, #nosmovemosporlaNF.