Desde la Asociación Solidaria La Hora Violeta nos hemos propuesto financiar el proyecto de investigación del dr. Lassaletta (oncólogo pediátrico en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, de Madrid): “Estudio de la Biología de los Gliomas de Bajo Grado en Pacientes en Edad Pediátrica con Neurofibromatosis Tipo 1”.

¡¡Y necesitamos tu ayuda!! 

Con este proyecto se petende conocer la biología de los gliomas de bajo grado en pacientes pediátricos con neurofibromatosis tipo 1, para poder así determinar las alteraciones molecularesmás frecuentes y la posibilidad posterior de administrar tratamientos dirigidos molecularmente a estos pacientes.

Para el estudio (recogida de muestras nacionales e internacionales, analizar cada una de estas muestras, realizar estudios de biología molecular, publicar los resultados de la investigación, etc.) son necesarios 30.804,70€.

No es tanto, ¿verdad?

Para conseguir recaudar esta cantidad, además de participar en otros eventos y actividades, acabamos de crear un grupo de crowdfounding en migranodearena.org. ¿Nos ayudas a compartirlo?

mi grano de arena. Asociación Solidaria La Hora Violeta.

En este enlace puedes leer el informe completo del proyecto:

Proyecto NF-1 LGG. Dr Álvaro Lassaletta. Asociación Solidaria La Hora Violeta

Y COMO SIEMPRE, Y UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. SIN ELLA, NADA DE ESTO SERÍA POSIBLE.