HUCHA SOLIDARIA

Si tienes una empresa o comercio, puedes colaborar con nosotros en la investigación de las Neurofibromatosis, y de los tumores cerebrales y de nervio óptico.

PARA PEDIR TU HUCHA SOLIDARIA ENVÍANOS UN EMAIL A PULSERASOLIDARIA@LAHORAVIOLETA.ORG, Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. RECUERDA PONER “HUCHA SOLIDARIA” EN EL ASUNTO DEL EMAIL.

 

Algunas preguntas que seguramente te estarás haciendo

¿Qué es la hucha solidaria?

Cuando te hayas puesto en contacto con nosotros, te haremos llegar una hucha para que la pongas en tu empresa o comercio, en un lugar visible, para que quien quiera colaborar con la Asociación Solidaria La Hora Violeta pueda hacerlo de forma cómoda y sencilla.

¿Cuánto cuesta la hucha solidaria?

Nada. Te la prestamos durante el tiempo que dure nuestra colaboración, y te comprometes a devolvérnosla una vez que ésta finalice.

¿Cuánto tiempo puedo tener la hucha solidaria?

Todo el que tú quieras. Lo único que te pedimos es que si vas a dejar de colaborar con nosotros, nos lo comuniques mediante correo electrónico a pulserasolidaria@lahoravioleta.org para que podamos indicarte cómo devolvernos la hucha.

¿Cómo os hago llegar los donativos?

Cada tres meses puedes ingresar los fondos recaudados, directamente en la cuenta solidaria de la Asociación Solidaria La Hora Violeta.