EPICKIDS. PEQUEÑOS GRANDES GENIOS

Si tienes en casa un pequeño gran genio, seguro que ya conoces EpicKids

Detrás de esta empresa está Blanca, madre de tres peques, maestra por vocación, y project manager por «obligación». Cansada de intentar conciliar la vida familiar con la personal, un día lo dejó todo para hacer lo que quería: evitar que se pierdan en la memoria las frases y momentos vividos con sus hijos; y evitar que otros padres también las olviden.

 

EpicKids solidario

En EpicKids, además de tener buenas ideas también son muy solidarios, y están planteando una serie de productos con los que ayudar a pequeñas asociaciones como la Asociación Solidaria Hora Violeta.

Ésta es la taza que han hecho para nosotros, con la que fue la frase de Yago al terminar la última sesión de quimioterapia. No es muy políticamente correcta, pero expresa de una manera muy clara el sentimiento acumulado, a pesar de ser tan pequeño, después de tantos meses (imposible regañarle aquel día por la «palabrota»).

captura-de-pantalla-2016-12-15-a-las-13-22-51

Si tú también quieres colaborar, haz clic aquí para conseguir la taza solidaria EpicKids.

EpicKids nos donará el 100% de los beneficios, y ya sabes que nosotros ayudaremos a financiar, con ese dinero, proyectos de investigación sobre Neurofibromatosis y los tumores de nervio óptico que producen.

¡Qué tengas un gran día!

 

PROMOCIÓN EPICKIDS