A la venta el primer cuento inclusivo del mercado
LOLITA SE VA DE PESCA
EL PRIMER LIBRO INCLUSIVO DEL MERCADO
Es el primer cuento de una gran serie escritos y producidos por Rubén López, CEO y Fundador de la FOUNDATION INVENCIBLE.
Desde el jueves 13 de diciembre estará disponible en castellano, Inglés y francés por sólo 21,95 euros, y se venderá en Europa y Latinoamérica en venta directa, y a través de Amazon a nivel Mundial.
LOLITA SE VA DE PESCA es el primer cuento inclusivo del mundo. Ilustraciones. Dibujos. Braille. Código QR para poder escucharlo y un alfabeto Braille son algunas de las características que lo hacen diferente, único y especial. Es un cuento de 28 páginas, encuadernado y cosido a mano, de tapa dura e impreso en papel reciclado.
El libro narra la historia de una niña de sólo seis años, intrépida y aventurera y con un gran alma solidaria que no cesa en su empeño y ganas de descubrir el mundo viajando con su padre, que le llevará de pesca, al Polo Norte, de viaje en globo o de Safari.
Lolita se va de pesca es, además, un cuento solidario, ya que un porcentaje de las ventas irá directamente a la Asociación La Hora Violeta dedicada a investigar y luchar contra la neurofibromatosis.
Rubén López
“Estoy muy contento de ver cómo el proyecto toma forma y fuerza para hacerlo llegar dónde imaginaba mi mente. Estoy seguro que muy pronto LOLITA traspasará las hojas de papel y la podremos disfrutar en otra dimensión. Ya estamos trabajando en ello y muy pronto os podré contar novedades al respecto! Espero y deseo con todo mi alma que los niños del mundo puedan disfrutar de esta aventura en forma de cuento y que todos entendamos sin dudar un solo segundo, que tenemos la obligación de ayudar, querer y amar e intentar mejorar la vida de los que quizá no lo tengan fácil. No espero devolver los colores a los niños que no pueden verlos, pero si con esta aventura llamada Lolita, un sólo padre o niño sonríen, yo, seré feliz”.
Su presentación oficial tuvo lugar el mismo 13 de diciembre, en el espacio Audrey&Newman, en la calle Pelayo nº 13 (Madrid).
Mauro, un niño ciego de 8 años, leyó el cuento a todos los asistentes, protagonizando así el momento más emocionante de la jornada.




Más información: www.lolitacuentos.com